Cuchillería San Gil, la tercera generación de afiladores en Zaragoza

Toda una vida dedicada al oficio. Cuchillería San Gil es la tercera generación de afiladores en Zaragoza. Somos los especialistas en afilado y en todo tipo de cuchillos, navajas, tijeras y alicates. ¡Ven a visitarnos! Tenemos piezas únicas de coleccionista.

Somos un negocio familiar que llevamos en la misma calle desde 1950. Contamos con un taller propio de afilado profesional donde se mezclan las técnicas de afilado de siempre con la tecnología de ahora. También hacemos grabados.

En Cuchillería San Gil, encontrarás todo tipo de artículos de cuchillería como cuchillos de cocina y deportivos y piezas únicas de coleccionista. Tenemos también todo tipo de navajas y alicates.

Trabajamos con diferentes marcas, todas de gran calidad como Exposito, Wüsthof, Zwilling, Kai, Muela o Spyderco entre muchas otras. Suministramos piezas de venta al por mayor para hostelería. Además, contamos con una gran variedad de productos en stock a precios increíbles ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Además de cuchillos y navajas, en Cuchillería San Gil encontrarás menaje de alta calidad para hostelería. Además de cuchillos para bares y restaurantes, tenemos tijeras para jardinería, productos para el afeitado como navajas y brochas de la mejor calidad. Contamos también con artículos de peluquería como maquinas de pelo para corte profesional para animales y para personas.

Aquí, también encontrarás juegos para cortadores de jamón que harán las delicias de tu paladar. 

Ven a visitar un establecimiento con historia donde estaremos encantados de asesorarte y tenerte con nosotros.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado