¿Necesitas afilar cuchillos en Zaragoza? Tu solución está entonces en la Cuchillería San Gil. Nuestra tienda, ubicada en el centro de la ciudad, dispone de su propio taller con máquinas afiladoras, capaces de trabajar con cualquier hoja de corte: desde modelos serrados para pan hasta otros lisos y alargados, como los jamoneros, entre otros muchos.

Nuestra cuchillería da servicio a profesionales del sector, como cocineros de restaurante o carniceros que necesitan tener sus herramientas en perfecto estado para filetear pechugas o solomillos o bien trocear cualquier pieza de carne.

Y si lo deseas, puedes adquirir nuevos cuchillos, pues nuestra cuchillería cuenta con un amplio catálogo de marcas nacionales e internacionales, y los venderemos perfectamente afiliados.

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías que indica esta web (correo electrónico, teléfono o formulario web) y mantén tus cuchillos perfectamente afilados. También puedes visitarnos en nuestra tienda, donde te enseñaremos la maquinaria que utilizamos para afilar estos importantes utensilios de cocina.


Llámanos - Telf: 976 29 42 40
976 29 42 40 cómo llegar