Entre nuestros cuchillos profesionales encontrarás muchos tipos de cuchillos de cocina en Zaragoza. En esta entrada vamos a hablarte de algunos de ellos, pero pregunta por todo lo que tengas en mente relacionado con cuchillos en nuestra tienda o por teléfono, porque somos especialistas también en cuchillos deportivos, de caza, submarinismo y más.

Los cuchillos de cocina en Zaragoza son de los cuchillos profesionales más importantes que puedes adquirir. Realmente de ellos depende el “acabado” de los platos y sobre todo el plazo que tardarás en cocinar y la comodidad, que te permitirá experimentar más y centrarte en los aspectos más personales de tu trabajo en cocina, sin preocuparte por lo básico.

Los cuchillos peladores profesionales distinguen a primera vista a un cocinero experto y eficaz del cocinitas casero. Hay cuchillos para pelar la cáscara o la piel de tipos de alimentos distintos, pero suelen tener en común el tamaño (más pequeños que la media de los cuchillos profesionales) y la hoja puntiaguda, que viene muy bien sobre todo para frutas y verduras.

Los cuchillos fileteadores para carne son otro grupo de cuchillos muy útil: su hoja suele ser más larga y flexible que la del cuchillo pelador, y similar a la del cuchillo de trinchar, que también podrás encontrar en Cuchillería San Gil. Podrás hacer filetes finos sin dificultad en pollo, cerdo, ternera o cualquier otra carne. Pregúntanos según sea tu caso.

En siguientes entradas sobre cuchillos de cocina te seguimos contando nombres y usos de cuchillos que podrás encontrar en nuestra tienda. Tenemos también molinillos, batidoras y otros accesorios con cuchillas.