Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de cuchillos de cocina (I)

Tipos de cuchillos de cocina (I)

Entre nuestros cuchillos profesionales encontrarás muchos tipos de cuchillos de cocina en Zaragoza. En esta entrada vamos a hablarte de algunos de ellos, pero pregunta por todo lo que tengas en mente relacionado con cuchillos en nuestra tienda o por teléfono, porque somos especialistas también en cuchillos deportivos, de caza, submarinismo y más.

Los cuchillos de cocina en Zaragoza son de los cuchillos profesionales más importantes que puedes adquirir. Realmente de ellos depende el “acabado” de los platos y sobre todo el plazo que tardarás en cocinar y la comodidad, que te permitirá experimentar más y centrarte en los aspectos más personales de tu trabajo en cocina, sin preocuparte por lo básico.

Los cuchillos peladores profesionales distinguen a primera vista a un cocinero experto y eficaz del cocinitas casero. Hay cuchillos para pelar la cáscara o la piel de tipos de alimentos distintos, pero suelen tener en común el tamaño (más pequeños que la media de los cuchillos profesionales) y la hoja puntiaguda, que viene muy bien sobre todo para frutas y verduras.

Los cuchillos fileteadores para carne son otro grupo de cuchillos muy útil: su hoja suele ser más larga y flexible que la del cuchillo pelador, y similar a la del cuchillo de trinchar, que también podrás encontrar en Cuchillería San Gil. Podrás hacer filetes finos sin dificultad en pollo, cerdo, ternera o cualquier otra carne. Pregúntanos según sea tu caso.

En siguientes entradas sobre cuchillos de cocina te seguimos contando nombres y usos de cuchillos que podrás encontrar en nuestra tienda. Tenemos también molinillos, batidoras y otros accesorios con cuchillas.

haz clic para copiar mailmail copiado