Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuchillería San Gil

Cuchillos de cocina en Zaragoza para cortar todo tipo de alimentos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres elegir entre los mejores cuchillos de cocina en Zaragoza, acércate a la Cuchillería San Gil. En nuestro establecimiento encontrarás modelos de las mejores marcas nacionales e internacionales, con los que podrás realizar cortes limpios y sencillos en todo tipo de alimentos.

Por ejemplo, con cuchillos fileteadores para carne, que permiten hacer cortes rectos en pollo, cerdo, ternera y otras muchas carnes. Muy prácticos son también los cuchillos peladores, para retirar la cáscara de frutas y verduras de forma rápida y sencilla. Los jamoneros o los panaderos son otras versiones que pueden ser útiles para tu cocina.

Cuchillos y navajas en ZaragozaWüsthof, Global’Bai o 3 Claveles son algunos de los muchos fabricantes que forman parte de nuestro catálogo, donde también encontrarás otros accesorios de cocina como artículos de menaje: batidoras, molinillos y mucho más.

Te esperamos en nuestra tienda del centro de Zaragoza. También puedes escribirnos o llamarnos por teléfono para formularnos tus dudas.


o llámanos al 976 29 42 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado