Si quieres elegir entre los mejores cuchillos de cocina en Zaragoza, acércate a la Cuchillería San Gil. En nuestro establecimiento encontrarás modelos de las mejores marcas nacionales e internacionales, con los que podrás realizar cortes limpios y sencillos en todo tipo de alimentos.

Por ejemplo, con cuchillos fileteadores para carne, que permiten hacer cortes rectos en pollo, cerdo, ternera y otras muchas carnes. Muy prácticos son también los cuchillos peladores, para retirar la cáscara de frutas y verduras de forma rápida y sencilla. Los jamoneros o los panaderos son otras versiones que pueden ser útiles para tu cocina.

Cuchillos y navajas en ZaragozaWüsthof, Global’Bai o 3 Claveles son algunos de los muchos fabricantes que forman parte de nuestro catálogo, donde también encontrarás otros accesorios de cocina como artículos de menaje: batidoras, molinillos y mucho más.

Te esperamos en nuestra tienda del centro de Zaragoza. También puedes escribirnos o llamarnos por teléfono para formularnos tus dudas.


Llámanos - Telf: 976 29 42 40
976 29 42 40 cómo llegar