Cuchillería San Gil es una tienda especializada en cuchillos para profesionales en Zaragoza. Nuestro establecimiento se ha convertido en todo un referente para cocineros, carniceros y cualquier otro cliente que necesita efectuar cortes limpios y perfectos en el sector de la alimentación.

Nuestro catálogo está formado por modelos de las mejores marcas, en algunos casos con producción artesanal. Algunas de estas marcas son Global’ Bai o Wüsthof, con propuestas para todas las necesidades: desde cuchillos peladores hasta fileteadores, pasando por cuchillos serrados para pan, jamoneros y cuchillos de mesa, para carne o pescado, entre otros.

Completan nuestro catálogo otros productos, como navajas, tijeras o alicates, útiles en otras muchas situaciones. En algunos casos, son modelos tan singulares que se han convertido en artículos de coleccionista.

Si quieres hacerte con los mejores cuchillos del mercado, contacta con nosotros y acércate a la Cuchillería San Gil. Nos encontramos en pleno centro de Zaragoza, con una tienda muy amplia.

Llámanos - Telf: 976 29 42 40
976 29 42 40 cómo llegar