Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuchillería San Gil

Cuchillos y navajas en Zaragoza con calidad y diseño artesanales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas cuchillos y navajas en Zaragoza? Echa un vistazo entonces a las propuestas de Cuchillería San Gil. Nuestro establecimiento, uno de los referentes del sector en esta ciudad aragonesa, cuenta con modelos para todos los gustos, con diseños elegantes y ergonómicos que son válidos para situaciones muy diferentes.

Nuestra selección de cuchillos abarca todas las necesidades de cocineros y carniceros, entre otros, pues contamos con modelos peladores, jamoneros, con diente de sierra, fileteadores y un largo etcétera para profesionales del sector de la alimentación.

Nuestra variedad de navajas no es menor y disponemos de modelos multiusos, plegables, de hoja fija y otros especialmente diseñados para cazadores. Y al contar con taller propio, no solo afilaremos adecuadamente cada modelo sino que también podemos personalizarlos mediante grabado.

Si quieres descubrir más sobre nuestro catálogo, acércate a nuestra tienda física para tomar contacto con nuestros cuchillos y nuestras navajas. También puedes contactarnos para formularnos cualquier pregunta.

o llámanos al 976 29 42 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado