¿Buscas cuchillos y navajas en Zaragoza? Echa un vistazo entonces a las propuestas de Cuchillería San Gil. Nuestro establecimiento, uno de los referentes del sector en esta ciudad aragonesa, cuenta con modelos para todos los gustos, con diseños elegantes y ergonómicos que son válidos para situaciones muy diferentes.

Nuestra selección de cuchillos abarca todas las necesidades de cocineros y carniceros, entre otros, pues contamos con modelos peladores, jamoneros, con diente de sierra, fileteadores y un largo etcétera para profesionales del sector de la alimentación.

Nuestra variedad de navajas no es menor y disponemos de modelos multiusos, plegables, de hoja fija y otros especialmente diseñados para cazadores. Y al contar con taller propio, no solo afilaremos adecuadamente cada modelo sino que también podemos personalizarlos mediante grabado.

Si quieres descubrir más sobre nuestro catálogo, acércate a nuestra tienda física para tomar contacto con nuestros cuchillos y nuestras navajas. También puedes contactarnos para formularnos cualquier pregunta.

Llámanos - Telf: 976 29 42 40
976 29 42 40 cómo llegar