Si eres coleccionista de cuchillos y navajas en Zaragoza seguro que eres un amante de la naturaleza y de la belleza de las piezas de colección. Por eso deberías tener en cuenta algunas navajas que no deben faltar en tu colección y que te proponemos en este artículo:

- La multiusos: evidentemente, no hay coleccionista que se precie que carezca de esta particular navaja. Se utiliza para supervivencia en la naturaleza, camping y experiencias en el mundo salvaje y tiene múltiples funciones, además de la de cortar. Algunas están dotadas de una brújula para que puedas orientarte.

- Navaja automática: se trata de navajas cuya hoja tiende a abrirse automáticamente. Hay piezas clásicas e interesantes que no deberían faltar entre tus cuchillos y navajas en Zaragoza.

- Navaja de caza: suele ser una navaja con una hoja muy bien afilada y con cierto grosor para aventuras de campo.

- Tekut japonesa: seguramente habrás oído hablar de la navaja suiza, pero no tanto de esta obra de arte. Es una navaja que combina la sierra con el filo liso para distintos usos. Además, suelen ser muy económicas.

- Navaja militar: desde luego, si eres coleccionista, es una pieza que no te debe faltar, por lo menos por motivos sentimentales.

- Piranha: es una navaja muy original con un diseño único.

- Navajas mariposa: son, sobre todo, una belleza que debería guardarse como tesoro en tu vitrina aunque no sean piezas antiguas ni requieran certificados de autenticidad que les den valor.

Por supuesto, estas no son las únicas, como tampoco las más importantes ni las más valiosas, pero sí son las que no deberían faltar si eres coleccionista de cuchillos y navajas.

Para piezas importantes, históricas y únicas, en San Gil cutlery podrás preguntarnos lo que quieras y necesites. Tenemos una oferta muy variada que elevará la categoría de tu colección.